Buscar pareja Zaragoza en AmorGotico


Goticos Dark y Buscar pareja en Zaragoza









Buscar pareja de Zaragoza gratis.


silex
Chico de Zaragoza soltero de 27 años que quiere buscar pareja de profesión Ing. Teleco/Informática.
Al ver mis fotos pensarás que qué hago en un sitio que es para góticos si no parezco gótico. Bueno,aunque yo no vista como tal tengo que decir que me parece interesante, pero creo que lo ser gótico no se reduce a la estética; hay ciertas características de la personalidad gótica con las que me siento identificado.

Actualización: la web está muerta, no me aprueban la subida de fotos.

maxpower35
Chico de Zaragoza soltero de 37 años que busca buscar pareja de profesión Otro.
Me encanta el punk y me gusta también el gotico. soy un tio majo, como no se me da muy bien describirme, conoceme por ti mismo y opina.

supermojito
Chico de Zaragoza divorciado de 56 años que busca buscar pareja de profesión Otro.
Soy un varon maduro de -- años muy comunicativo de mente abierta que busca una mujer con gustos afines a los míos

tanque
Chico de Zaragoza soltero de 33 años que busca buscar pareja de profesión Buscando Empleo.
busco a una mujer que sea persona y no la tipica diva creida de mierda que se cree con derecho a menospreciar a una persona por el simple echo de creerse "atractiva" ...... a si mismo a quien se tome la molestia de leer esto apunto dos cosicas la primera esque el tiempo nos pasa factura A TODOS y la segunda es que es de una mal educacion extrema el no contestar a una persona que a perdido un tiempo de su vida que no va a recuperar en mirar tu ficha y en intentar tener una conversacion cordial con tigo

thecrow
Chico de Zaragoza soltero de 40 años que busca buscar pareja.
Hola me llamo Andres y soy siniestro de alma sensible y muy curioso me gusta mucho los cementerios,Bécquer,Poe y mas poetas decadentes me gustan mucho the cure y parálisis permanente y el metal el black y funeral doom metal,también los vampiros y la oscuridad tb tengo mi lado esotérico y busco chica similar solo en Aragon y no se que mas contar mejor ir conociéndome busco persona afin pido seriedad gente indecisa no gracias y gente que no sepa lo que quiere menos

khimma
Chica de Zaragoza soltera de 33 años para buscar pareja de profesión Otro.
Busco sin buscar, algo extinto o algo que solo parece funcionar en mi cabeza. Un compañero de viaje, un alma perdida, un ser condenado con el que caminar de la mano sin esposas que obliguen, sin cadenas que ahoguen, solo la confianza y el respeto, la fidelidad y el cariño... La libertad de no enjaular. Pues cuando el sentimiento es real no existen mazmorras ni barrotes, solo la dicha de compartir un camino, un momento, sin pretender que se mantenga, dejando que crezca o se separe, pero nunca enjaulando lo que después sera un montón de carne y huesos, putrefacción y muerte.