Contactos góticos Manresa gratis con chat y mucho más.


Haz amigos góticos y conoce gente en Manresa gratis.









Red social Gótica Dark en Manresa y en el resto del mundo.


nimuesilverwolf
Chica de Barcelona soltera de 37 años para buscar pareja.
Yo solo quiero alguien que me ame sin reparos, a mis luces y a mis sombras, que me comprenda y me cuide cuando lo necesite, un amigo, un compañero, con el que reír y llorar, con el que cada cosa sea una nueva aventura, que no me juzgue y me despierte con una sonrisa cada mañana...qué adore mis locuras y no se enoje con mis fallos, que me recuerde lo bonita que le parezco aunque tenga ojeras, que extienda su mano para agarrar la mía cuando me halle sumergida en mis profundos pozos de oscuridad y que se estire ami lado cuando esté agotada. Alguien cuyas promesas no se las lleve el viento como flores marchitas..

evarodriguezcuñat
Góticos de Barcelona soltera de 29 años para hacer amigos de profesión Estudiante.
hola, me llamo Eva y soy de Manresa. Tengo --años.
me gustaria ablar con gentre entre --- -- años y que le gueste acer deporte y los animales y que sean de manresa

jordi
Góticos de Barcelona divorciado de 46 años que quiere hacer amigos de profesión Construcción.
no encontrando nada y nadie que conprenda lo bonito del lado oscuro, Necisito encontrar a gente como yo. Me encanta la musica DEATH METAL y no me gustan el mal royo .
no me importa escuchar sienpre que no me coman la cabeza claro. Muchas gracias por estar en este maravilloso mundo donde las crituras de la noche como nosotros nos merecemos estar en compañia de nuestro similares "otra vez gracias"