Contactos góticos Oviedo gratis con chat y mucho más.


Haz amigos góticos y conoce gente en Oviedo gratis.









Red social Gótica Dark en Oviedo y en el resto del mundo.


philosopher
Chico de Asturias soltero de 34 años que quiere conocer gente de profesión Educación/Ciencia.
Camino en la oscuridad porque la luz ciega, busco la soledad porque la multitud no deja oír el sabio susurro del silencio.
Frío es mi hogar; las ruinas y la desolación son mi patria.

wladimir
Chico de Asturias soltero de 24 años que quiere conocer gente de profesión Estudiante.
Soy gótico desde hace un tiempo y me gustaría conocer gente que compartan los mismos gustos.

vrikolax
Chico de Asturias soltero de 42 años que quiere buscar pareja de profesión Educación/Ciencia.
¡Hola! Soy un chico gótico de Asturias y ante todo busco a gente con gustos afines a los míos, aunque no descarto encontrar pareja. Mis aficiones son la lectura (Poe, Lovecraft, Pilar Pedraza, ...),el cine, los deportes de riesgo, la música (rock gótico, etéreo, industrial,...) y otras cosas que estaré encantado de explicar a quien me pregunte y me quiera conocer. Soy vegetariano y ecologista y me encantan los gatos.

artemis
Góticos de Asturias soltera de 35 años que quiere conocer gente de profesión Otro.
Hola, soy una chica que ahora vive en Asturias y me gustaría conocer amistades góticas con chicos y chicas . Me gustaría conocer a chicos guapos y con energía espiritual positiva para amistad y posible relación estable , soy vegana , muy espiritual y me gusta el tema del vampirismo positivo , el senderísmo , no fumo , soy abstemia y me gustaría conocer a gente compatible con mi filosofía de vivir.Soy guapa y buena gente si lo son conmigo , en privado paso fotos , solo las tenéis que pedir ya que me gusta ser discreta.Me gustan los chicos guapos,altos,que sean buena gente ,cultos y pacíficos.