Contactos góticos Vallecas gratis con chat y mucho más.


Haz amigos góticos y conoce gente en Vallecas gratis.









Red social Gótica Dark en Vallecas y en el resto del mundo.


onikasumi
Chico de Madrid soltero de 39 años que quiere conocer gente de profesión Empresario.
De vuelta a España después de un largo tiempo al otro lado del mundo. Sólo en un país que ya no reconozco. Con una personalidad dadivosa, paciente y sutilmente perseverante, intelectualmente hiper activo. Un párrafo no puede describir una persona, por muchas palabras que se utilicen. La lealtad y la autosuperación es mi máxima vital. Todo ello con un corazón de metal.

akali
Solteros de Madrid soltero de 23 años para buscar pareja de profesión Estudiante.
Soy bastante tímido al principio pero voy abriéndome cuando voy cogiendo confianza, soy emo no lo niego,soy de vallecas.
Tengo los videojuegos por vicio a igual que escuchar mi música, tambien me gusta ver anime o algunas series. Honestamente no engañare, busco pareja, tengo bastante amor que dar ya que en relaciones soy nulo y bueno tampoco tuve oportunidad y bueno si quieres conocerme pues bienvenida ^^

ireneryoshi
Lesbianas de Madrid de 23 años para hacer amigos de profesión Estudiante.
Instagram: RyuRyoshi
Go home goth subculture, youre drunk.

Mi eterna adicción siempre será comprar cosas kawaiis que no sirven para nada y ropa de estilo gótico/alternativo por internet. Me gustaría conocer alguna chica, o chico, quién sabe, con la que poder compartir estas aficiones, y ya que estamos, los gastos de envío xD

dark_romantic
Solteras de Madrid casada de 27 años que quiere hacer amigos de profesión Otro.
Hola! Soy una chica de Madrid y vengo por aqui ya que me han hablado sobre esta red social y me gustaría conocer amigs con mis mismos gustos, soy amante de la poesía, los gatos, la música y la oscuridad, y quién quiera conocerme será bienvenido :)