Contactos góticos Vic gratis con chat y mucho más.


Haz amigos góticos y conoce gente en Vic gratis.









Red social Gótica Dark en Vic y en el resto del mundo.


pinhead
Góticos de Barcelona de 25 años buscando hacer amigos de profesión Estudiante.
-- años, estudiante de Ilustracion. Amante de los comics, el cine de terror y serie B, y la musica oscura en general. Mis bandas favoriras son Joy Division, Siouxsie and the Banshees, The Cure, The Damned, The Sisters of Mercy, The -- eyes, Skeletal Family, Type O Negative, Lacrimosa, London After Midnight, etc.
Soy nuevo en Barcelona y no conozco a gente con mis gustos, asi que busco conocer gente con gustos similares para charlar, ir al cine, salir de noche y, en fin, pasar un buen ratoy forjar una amistad.
Soy muy abierto y tolerante. Si crees que podemos congeniar, no dudes en contactar

abaddon
Chico de Barcelona divorciado de 48 años que quiere hacer amigos de profesión Otro.
Hola, chico en busca del conocimiento a traves de la luz del Dios lucifer, busco compañera en este camino, tambien amistad con chicas y chicos, he de confesar que tengo algo de barriga pero pienso que el fisico no es del todo importante, yo prefiero el interior que es el reflejo de la persona para conocerla mejor.

dunmer
Gay de Barcelona soltero de 33 años para chat de profesión Buscando Empleo.
Probablemente parezco un poco intruso, qué le voy a hacer. Pero simplemente he leído la pequeña intro de la página -Cuando la luna nos mira, cuando nos cubre la oscuridad, somos libres de corazón- y me ha evocado un sentimiento muy familiar que he compartido con muy pocas personas. Quizá espero encontrar eso y conocer mejor esa parte de mi que a veces es la única que me hace sentir que estoy bastante vivo.